Inicio > Procedimientos y servicios electrónicos

Procedimientos y servicios electrónicos


A través de Procedimientos y Servicios electrónicos se facilita el acceso a todos los servicios de Administración electrónica que la AEMPS pone a disposición de ciudadanos y empresas, en cumplimiento a lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, permitiendo interactuar de forma telemática con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, tanto para la presentación de solicitudes, reclamaciones y demás procedimientos como para la consulta del estado de tramitación y la recepción de comunicaciones y notificaciones.

Igualmente, se dispone de una pasarela de pagos que permite a los usuarios realizar el pago telemático en aquellos procedimientos que así lo requieran.

La AEMPS dispone, a su vez, de un registro electrónico para garantizar fehacientemente todas las transacciones realizadas a través de los procedimientos y servicios electrónicos. En él se anotan todas las operaciones realizadas de entrada y de salida. En cada operación se registra la fecha y la hora oficial española.