Inicio Acceso telemático para las CCAA

Última actualización: 28/10/2013

¿A quién va dirigida?

El acceso telemático para las Comunidades Autónomas (CCAA) va dirigido a facilitar que las CCAA dispongan, de forma permanente, de información actualizada sobre las autorizaciones de los Laboratorios Farmacéuticos y puedan realizar la carga de los datos de los certificados de normas de Correcta Fabricación (NCF) emitidos, en el caso de las CCAA con competencias en inspección de NCF.

Solicitud de acceso

No aplica.

Documentación

No aplica.

Características de los equipos cliente

Los equipos cliente deben disponer de la siguiente configuración mínima:

  • Navegador Web: Microsoft Internet Explorer 6 o superior (se necesita instalar la librería Microsoft CAPICOM) o bien Mozilla Firefox 2 o superior.
  • Seguridad: activar la opción Java Script en el navegador (viene por defecto).
  • Certificado digital reconocido, válido y no revocado.
  • Cualquier visor de documentos PDF. Puede descargar el Adobe Acrobat Reader en la dirección http://www.adobe.com/

Al tratarse de una aplicación Web, no existen requisitos de sistema operativo ni de memoria o disco más allá de los necesarios para el sistema operativo, el navegador y el visor de PDFs elegido.

Puede consultar la relación de Autoridades de Certificación que emiten los certificados digitales reconocidos en el siguiente enlace: http://www.mityc.es/dgdsi/es-ES/Servicios/FirmaElectronica/Paginas/Prestadores.aspx

Si lo desea puede solicitar a la FNMT un Certificado Digital Clase 2 CA para personas físicas. Para más información consulte la Web http://www.cert.fnmt.es/

Respuestas a preguntas frecuentes (FAQs)

Para cualquier duda que se le pueda plantear, dirija su consulta, si es de tipo informático a la dirección de correo incidencias.labofar@aemps.es y para otras consultas no informáticas pueden dirigirse a la dirección consultas.labofar@aemps.es, o bien utilice el Teléfono de Información de la AEMPS.

Notificación de errores

Datos

Si experimenta errores o dificultades con la aplicación, contacte con nosotros en la dirección incidencias.labofar@aemps.es. Incluya toda la información posible de la incidencia, incluidos pantallazos, mensajes de error, etc. para facilitar a nuestros técnicos la detección y resolución del problema.

Para otras cuestiones no informáticas contacte con la dirección de correo consultas.labofar@aemps.es.

Funcionalidad

Siga las mismas instrucciones descritas en el apartado anterior.

Sugerencias

Si desea realizar cualquier sugerencia puede remitirla en el caso que sea de tipo informático a la dirección de correo incidencias.labofar@aemps.es, y para otras sugerencias, que no sean de tipo informático, puede dirigirse a la dirección consultas.labofar@aemps.es, o bien utilizar el Teléfono de Información de la AEMPS:

Teléfono de información de la AEMPS: 902 101 322. Coste de la llamada 0,067€

Muchas gracias por su colaboración.

Entrada a la aplicación

No aplica.

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