Inicio Sistema de Notificaciones Electrónicas por Comparecencia

Última actualización: 20/7/2017

A través de este servicio, el interesado podrá consultar y aceptar notificaciones por comparecencia enviadas por Unidades pertenecientes a la AEMPS. Se mostrarán agrupadas en función de su estado (Disponibles, Leídas y Rechazadas) y ordenadas por fecha. Se mostrará el Asunto, la fecha de puesta a disposición y fecha en la que pasó al estado actual.

El interesado recibirá en su dirección de correo electrónico un aviso de puesta a su disposición de una notificación a la que accederá (a la misma y a sus adjuntos) y consultará desde Internet. La notificación estará disponible para su lectura durante un plazo de 10 días, pasado el cual se considerará rechazada y no será posible acceder a su contenido.

Para acceder al Sistema de Notificaciones Electrónicas por Comparecencia será necesario disponer de Certificado Electrónico de persona física o jurídica reconocido por alguna de las entidades certificadoras admitidas por la AEMPS.

Si desea encontrar más información relacionada con este sitio web, por favor use el buscador de la parte superior de la página