Inicio > Autoridades Sanitarias > Acceso telemático para las CCAA

Acceso telemático para las CCAA


¿A quién va dirigida?


El acceso telemático para las Comunidades Autónomas (CCAA) va dirigido a facilitar que las CCAA dispongan, de forma permanente, de información actualizada sobre las autorizaciones de los Laboratorios Farmacéuticos y puedan realizar la carga de los datos de los certificados de normas de Correcta Fabricación (NCF) emitidos, en el caso de las CCAA con competencias en inspección de NCF.

Respuestas a preguntas frecuentes (FAQs)


Para cualquier duda que se le pueda plantear, dirija su consulta, si es de tipo informático a la dirección de correo incidencias.labofar@aemps.es y para otras consultas no informáticas pueden dirigirse a la dirección consultas.labofar@aemps.es, o bien utilice el Teléfono de Información de la AEMPS.

Características de los equipos cliente


Los equipos cliente deben disponer de la siguiente configuración mínima:

  • Navegador Web: Microsoft Internet Explorer 6 o superior (se necesita instalar la librería Microsoft CAPICOM) o bien Mozilla Firefox 2 o superior.
  • Seguridad: activar la opción Java Script en el navegador (viene por defecto).
  • Certificado digital reconocido, válido y no revocado.
  • Cualquier visor de documentos PDF. Puede descargar el Adobe Acrobat Reader en la dirección http://www.adobe.com/

Al tratarse de una aplicación Web, no existen requisitos de sistema operativo ni de memoria o disco más allá de los necesarios para el sistema operativo, el navegador y el visor de PDFs elegido.

Puede consultar la relación de Autoridades de Certificación que emiten los certificados digitales reconocidos en el siguiente enlace: http://www.mityc.es/dgdsi/es-ES/Servicios/FirmaElectronica/Paginas/Prestadores.aspx

Si lo desea puede solicitar a la FNMT un Certificado Digital Clase 2 CA para personas físicas. Para más información consulte la Web http://www.cert.fnmt.es/

Notificación de errores


Datos

Si experimenta errores o dificultades con la aplicación, contacte con nosotros en la dirección incidencias.labofar@aemps.es. Incluya toda la información posible de la incidencia, incluidos pantallazos, mensajes de error, etc. para facilitar a nuestros técnicos la detección y resolución del problema.

Para otras cuestiones no informáticas contacte con la dirección de correo consultas.labofar@aemps.es.

Funcionalidad

Siga las mismas instrucciones descritas en el apartado anterior.

Sugerencias