Gestión telemática de ficha técnica y prospecto
Solicitud de Acceso
Administración de usuarios AEMPS
Se ha puesto en producción, una aplicación, para que los administradores de los laboratorios puedan gestionar dar de alta / baja a los usuarios de sus laboratorios. La aplicación dispone de un manual de usuario con las instrucciones necesarias.
Portal de administración de usuarios: https://sinaem.agemed.es/registroaemps.
En caso de duda o necesitar más información, pueden ponerse en contacto con nuestro soporte informático a través de nuestra aplicación de Service Desk en https://servicedesk.aemps.es/servicedesk/customer/portal/2.
Si no fuera posible dicha gestión por tratarse de un laboratorio extranjero o algún otro caso excepcional puede cumplimentar el Formulario de solicitud de acceso a la sede electrónica de la AEMPS por representante legal de la empresa y remitirlo por correo electrónico a la dirección soporte_aplicaciones@aemps.es.
Por correo electrónico se comunicará a los usuarios su código de acceso en el momento en que sean dados de alta en el sistema.
Documentación
Gestión Telemática de Ficha Técnica y Prospecto
Nueva aplicación de envío telemático con complemento de Word, de variaciones de fichas técnicas y prospectos por secciones, permite la generación de los documentos garantizando su accesibilidad conforme establece la normativa (Ley 51/2003).
Todas las solicitudes de fraccionamiento (medicamentos y variaciones), se podrán gestionar desde la nueva aplicación de fraccionamiento de fichas técnicas y prospectos, a través de su filtro principal de solicitudes.
Documentación
Se recomienda leer el Manual de la aplicación antes de hacer uso de la misma. Este manual estará disponible como un fichero pdf en la página inicial de la misma.
También dispone de varios videotutoriales:
- Instalación.
- Fraccionamiento de medicamentos.
- Fraccionamiento de Variaciones.
- Acceso a la aplicación.
La aplicación de escritorio de Gestión Telemática de Fichas Técnicas y Prospectos puede descargarse desde el siguiente enlace:
- http://infproducto.agemed.es/webdownloadftpr/apliftpr/Encontrará también manual de instrucciones y requisitos previos de instalación.Se accedera con las mismas credenciales de acceso que en Raefar.
Respuestas a preguntas frecuentes (FAQs)
Respuestas a preguntas frecuentes (FAQs)
En caso de duda o necesitar más información, pueden ponerse en contacto con nuestro soporte informático a través de nuestra aplicación de Service Desk en https://servicedesk.aemps.es/servicedesk/customer/portal/2.
Notificación de errores
Si detectan alguna incidencia técnica con la aplicación, pueden ponerse en contacto con piloto_ft@aemps.es.