Inicio Registro de Medicamentos Veterinarios

Última actualización: 27/02/2017

¿A quién va dirigida?

A los laboratorios farmacéuticos para que haga los siguientes trámites:

Los procedimientos administrativos que pueden realizarse mediante esta aplicación son los siguientes:

Código Nombre del Procedimiento Objeto
085047 Autorización de comercialización de medicamentos veterinarios. Obtener la autorización de comercialización de medicamentos veterinarios.
991857 Autorización de modificación de importancia mayor de la autorización de comercialización de un medicamento veterinario. Obtener la autorización de modificación de importancia mayor de la autorización de comercialización de un medicamento veterinario.
991831 Modificación de importancia menor de la autorización de comercialización de medicamentos veterinarios Tipo I A. Obtener la modificación de importancia menor tipo I A de la autorización de comercialización de medicamentos veterinarios.
085052 Modificación de importancia menor de la autorización de comercialización de medicamentos veterinarios Tipo I B. Obtener la modificación de importancia menor tipo I B de la autorización de comercialización de medicamentos veterinarios.
991847 Intención de comercialización de medicamentos veterinarios.
085049 Revalidación quinquenal de autorizaciones de comercialización de farmacológicos y comercialización de inmunológicos veterinarios. Revalidación quinquenal de autorizaciones de comercialización de farmacológicos y comercialización de inmunológicos veterinarios.
991850 Anulación de medicamentos veterinarios a petición de parte. Anulación de medicamentos veterinarios a petición de parte.
991851 Suspensión de comercialización de medicamentos veterinarios a petición de parte. Suspensión de comercialización de medicamentos veterinarios a petición de parte.
- Modificación de centralizados. Notificación de la modificación de los medicamentos centralizados que deban ser notificados a la AEMPS.
- Solicitud de código nacional. Solicitudes de código nacional de aquellos productos autorizados por reconocimiento mutuo o descentralizado que tengan autorizados los formatos y que así esté recogido en la ficha técnica.
- Envío telemático de documentación. Envío telemático de documentación para todos los procedimientos aquí descritos.

Solicitud de acceso

Cumplimentar el Formulario de solicitud de acceso a la sede electrónica de la AEMPS por representante legal de la empresa y remitirlo por correo electrónico a la dirección soporte_aplicaciones@aemps.es.

Por correo electrónico se comunicará a los usuarios su código de acceso en el momento en que sean dados de alta en el sistema.

Para más información, se puede contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: edossierv@aemps.es.

Documentación

 

Características de los equipos cliente

Los equipos cliente deben contar:

Para información de como obtener un certificado digital de la FNMT, dirigirse a CERES (http://www.cert.fnmt.es) y seguir las indicaciones que se dan.

Respuestas a preguntas frecuentes (FAQs)

No tengo certificado

Un certificado de la FNMT es un fichero que auténtica a la persona y que puede conseguirse en unas 24 horas de forma totalmente gratuita.

Como conseguir el certificado de la FNMT: Enlace a http://www.cert.fnmt.es (ver obtención).

Notificación de errores

Datos

Para errores de calidad de datos, según se mencionó en la presentación por favor envíenlo a este correo electrónico.

Funcionalidad

Para errores de funcionalidad, comunicarlo detalladamente, si es posible con la pantalla donde falle, a este correo electrónico.

Para otros temas utilicen el buzón de sugerencias.

Sugerencias

Enviar las sugerencias detalladas al correo electrónico "sugerencias_aemps@aemps.es".

Muchas gracias por su colaboración.

Entrada a la aplicación

La dirección a la que deben conectarse es la siguiente: (Es importante teclear la S después de http ya que si no se hace así, no se realiza la conexión).

Si desea encontrar más información relacionada con este sitio web, por favor use el buscador de la parte superior de la página