A los laboratorios farmacéuticos para que haga los siguientes trámites:
Los procedimientos administrativos que pueden realizarse mediante esta aplicación son los siguientes:
Código | Nombre del Procedimiento | Objeto |
---|---|---|
085047 | Autorización de comercialización de medicamentos veterinarios. | Obtener la autorización de comercialización de medicamentos veterinarios. |
991857 | Autorización de modificación de importancia mayor de la autorización de comercialización de un medicamento veterinario. | Obtener la autorización de modificación de importancia mayor de la autorización de comercialización de un medicamento veterinario. |
991831 | Modificación de importancia menor de la autorización de comercialización de medicamentos veterinarios Tipo I A. | Obtener la modificación de importancia menor tipo I A de la autorización de comercialización de medicamentos veterinarios. |
085052 | Modificación de importancia menor de la autorización de comercialización de medicamentos veterinarios Tipo I B. | Obtener la modificación de importancia menor tipo I B de la autorización de comercialización de medicamentos veterinarios. |
991847 | Intención de comercialización de medicamentos veterinarios. | |
085049 | Revalidación quinquenal de autorizaciones de comercialización de farmacológicos y comercialización de inmunológicos veterinarios. | Revalidación quinquenal de autorizaciones de comercialización de farmacológicos y comercialización de inmunológicos veterinarios. |
991850 | Anulación de medicamentos veterinarios a petición de parte. | Anulación de medicamentos veterinarios a petición de parte. |
991851 | Suspensión de comercialización de medicamentos veterinarios a petición de parte. | Suspensión de comercialización de medicamentos veterinarios a petición de parte. |
- | Modificación de centralizados. | Notificación de la modificación de los medicamentos centralizados que deban ser notificados a la AEMPS. |
- | Solicitud de código nacional. | Solicitudes de código nacional de aquellos productos autorizados por reconocimiento mutuo o descentralizado que tengan autorizados los formatos y que así esté recogido en la ficha técnica. |
- | Envío telemático de documentación. | Envío telemático de documentación para todos los procedimientos aquí descritos. |
- | Importaciones Paralelas. | Solicitudes de Importación Paralela de medicamentos de Uso Veterinario. |
- | Ensayos Clínicos. | Solicitudes de Ensayos clínicos sobre medicamentos de Uso Veterinario. |
- | Liberación de Lotes. | Solicitudes relativas a liberación de lotes de medicamentos inmunológicos veterinarios. |
- | Certificados de exportación de medicamentos veterinarios. | Solicitudes de certificados de exportación de medicamentos veterinarios. |
Administración de usuarios AEMPS
Se ha puesto en producción, una aplicación, para que los administradores de los laboratorios puedan gestionar dar de alta / baja a los usuarios de sus laboratorios. La aplicación dispone de un manual de usuario con las instrucciones necesarias.
Portal de administración de usuarios: https://sinaem.agemed.es/registroaemps.
En caso de incidencia o consulta puede contactar con edossierv@aemps.es.
Si no fuera posible dicha gestión por tratarse de un laboratorio extranjero o algún otro caso excepcional puede cumplimentar el Formulario de solicitud de acceso a la sede electrónica de la AEMPS por representante legal de la empresa y remitirlo por correo electrónico a la dirección soporte_aplicaciones@aemps.es.
Por correo electrónico se comunicará a los usuarios su código de acceso en el momento en que sean dados de alta en el sistema.
* VNeeS Q&A relating to eSubmission for Veterinary Applications. (Spanish Version) September 2018
Los equipos cliente deben contar:
Navegador Internet Explorer 8.0 o superior, para cifrado de 128 bits.
La dirección a la que deben conectarse es la siguiente: (Es importante teclear la S después de http ya que si no se hace así, no se realiza la conexión).
Si experimenta errores o dificultades con la aplicación, comuníquenoslo registrando una solicitud en el siguiente enlace: https://servicedesk.aemps.es/servicedesk/customer/portal/2/.
Incluya toda la información posible de la incidencia, incluidos pantallazos, mensajes de error, etc. para facilitar a nuestros técnicos la detección y resolución del problema.
Para cuestiones relacionadas con las tasas, si experimenta errores o dificultades referentes al pago de tasas, comuníquenoslo registrando una solicitud en el siguente enlace: https://servicedesk.aemps.es/servicedesk/customer/portal/2/ (Incidencias - Aplicación TASAS).